Conecta con nosotros

Sociedad

El sector del Cristo Redentor se convierte en una zona de guerra en el paro cruceño

Las acciones violentas son consideradas como una réplica de la oleada de las quemas del pasado miércoles en la Fiscalía, la casa del ministro Édgar Montaño, la toma de los aeropuertos de Vivu Viru y El Trompillo, ahora se intenta la toma del comando de la Policía.

Publicada

el

Enfrentamiento Santa Cruz
Foto- Violencia Santa Cruz

Santa Cruz, 30 diciembre 2022

Los “autoconvocados” y la Policía se enfrentan desde hace más de cuatro horas y no se dan tregua. Llueven piedras, petardos y granadas de gas.

El sector alrededor del Cristo Redentor se ha convertido en una zona de guerra, donde los estruendos de petardos y disparos de gases alarman a la población. La quema llantas, encendido de fogatas y el humo de los gases lacrimógenos invaden la zona Norte de Santa Cruz, donde se ha desbordado la violencia en el paro cívico cruceño.

Las acciones violentas son consideradas como una réplica de la oleada de las quemas del pasado miércoles en la Fiscalía, la casa del ministro Édgar Montaño, la toma de los aeropuertos de Vivu Viru y El Trompillo, ahora se intentan con la toma del comando de la Policía.

Jóvenes han sembrado violencia e intentando la toma del comando de la Policía en repudio a la detención en el centro penitenciario de San Pedro de Chonchocoro a Luis Fernando Camacho.

Las violentas acciones fueron anunciadas a la medianoche del viernes, al pie del monumento del “Cristo Redentor”, con el pretexto de lograr la “libertad” del “secuestrado” Camacho Vaca, encarcelado en Chonchocoro de La Paz.

 

 

 

 

Tendencias