Conecta con nosotros

Economia

El stand de YPFB en la Fexpocruz 2021 fue galardonado por quinto año consecutivo

Tradicionalmente, el stand de YPFB, se ha destacado en diferentes versiones de la Fexpocruz, por su capacidad de innovación, creatividad, originalidad y uso de tecnología de punta en la transmisión de sus mensajes relacionados a sus principales proyectos y gestión a los visitantes de la muestra ferial que todos los años se desarrolla en el país.

Publicada

el

Expocruz_2021
Foto-YPFB

Santa Cruz, 30 de septiembre 2021

Por quinto año consecutivo, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) estuvo entre los expositores galardonados y nominados, gracias al trabajo en equipo de la institución, demostrado en la 45 versión de la Fexpocruz 2021, la más grande muestra ferial del país.

La estatal petrolera entre 2013 y 2021, ha recibido cuatro palmeras doradas (2013, 2016, 2018 y 2021) y ha sido nominada en otras cuatro oportunidades (2017, dos nominaciones en 2019 y una el 2021). En la Fexporuz 2013, el stand fue galardonado con la Palmera Dorada en la categoría creatividad; en 2016 a la mejor innovación tecnológica; en 2018, al stand destacado en exposición exterior y este 2021 recibió la distinción en la categoría industria. Las nominaciones que recibió fueron a la creatividad (2017), a la innovación y tecnología, ambas en 2019, y nuevamente a la innovación el 2021.

De esa manera, tradicionalmente, el stand de YPFB, se ha destacado en diferentes versiones de la Fexpocruz, por su capacidad de innovación, creatividad, originalidad y uso de tecnología de punta en la transmisión de sus mensajes relacionados a sus principales proyectos y gestión a los visitantes de la muestra ferial que todos los años se desarrolla en el país.

Este 2021 el stand de la petrolera boliviana en la Fexpocruz fue nuevamente merecedor de una Palmera Dorada, esta vez en la categoría de Industria, como reconocimiento al esfuerzo y empeño demostrados por la petrolera estatal para proyectar su imagen y logros, como también por la pulcritud en el armado y presentación del espacio, y esmerada atención al público.

El recorrido por el stand conducía a los visitantes al futuro, en un ambiente de tecnología avanzada. Mediante videos y animaciones en pantallas gigantes y curvas, y la explicación de científicos bolivianos del futuro (año 2030), representados por hologramas, se invitaba a los asistentes a hacer un viaje en el tiempo, contando el valor de la gestión e inversiones de YPFB en el 2021, para asegurar el desarrollo futuro del país; además, pudieron conocer los diferentes proyectos de industrialización que llevó adelante YPFB a partir de este 2021 que garantizaron el futuro del país.

Tendencias